TIERRA

​CNTM plantea cuidar miembros del transporte del Covid-19

|

Danny Minaya. A

Danny Minaya, presidente de la CNTM.


El presidente de la Central Nacional de Trabajadores de Moto Taxi (CNTM), Danny Minaya, rechaza la acción irresponsable que han ejercido distintos dirigentes del sector del transporte. Al exponer a sus miembros a las calles, en protesta ante la pandemia del COVID-19. Que está aumentando a vapor con el número de fallecidos y contagiados, dijo Minaya.


Es alarmante la situación, el mantener un gran cúmulo de personas en las calles. Canalicemos las ayudas de nuestros miembros desde nuestros hogares y ayudemos con las medidas de lugar, no queremos que esta enfermedad ocupe los hogares de nuestros miembros que hasta el momento la hemos librado, indico el dirigente.


Asimismo, hace un llamado a las autoridades competentes a tomar medidas. "Siempre he apoyado a mis colegas en sus luchas, pero esto es excepcional, tomemos conciencia, el coronavirus no es un juego. Toquen puertas para ayudar a sus miembros, no los lancen a la muerte misma". "El interés prioritario es la salud de todos, de igual modo llamamos a mantenernos en oración de rodilla, Dios es nuestro protector", se expresó Minaya.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50