​Que nos quedará después del coronavirus?

|

Libhainee

Después de que en muchos países cese la pandemia del coronavirus (Covid-19), quedarán secuelas emocionales, psicológicas y económicas en las personas. 


También enseñará a gobernantes de países, que es importante estar preparados, contar un plan de contingencia efectiva para estos estos casos. Tener hospitales que tengan espacio suficiente, un personal capacitado, y controlar situaciones que puedan desencadenar el caos.


Mundo


La economía del mundo se ha visto afectada y estará peor en unos meses. Ya que países que exportan sus productos no lo pueden hacer en este momento, el turismo ha caído, empresas están cerradas, así como otras actividades comerciales que están ligadas al desarrollo de un país.


Cuando el coronavirus sea controlado con la vacuna oportuna . Personas dudarán de que todo está bajo control, y tratarán de seguir cuidándose con mascarillas y guantes, para asegurarse de no contagiarse.


El perder a un ser querido por coronavirus hará que muchas familias se depriman. Otras pasarán más tiempo en unidad familiar, y verán la vida de otra manera. Ya que en situaciones como estas, es que se prioriza lo que en realidad es relevante en la existencia humana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50