​Ante un mensaje amenazante, la decencia, ante todo

|

Pedro Dominguez

Recientemente recibimos un mensaje de voz amenazante vía Whatsapp de una persona que se sintió aludida por una foto que nosotros publicamos en una nota sobre una empresa de servicio en la industria aérea donde la misma aparece.


Entendemos y así lo pusimos en práctica cuando conversamos con esta persona, que en el actual momento se vive mucha tensión, pero también hay que comprender que esa presión es igual para todos, por lo tanto, llamar a alguien con la que nunca ha conversado en tono amenazante es más que una imprudencia.


Mensaje de whatsapp


Trabajar para una empresa de servicio requiere de mucha delicadeza y cortesía, con esto no pongo en duda que esta persona la tiene, aunque para con nosotros la perdió al momento de enviar el mensaje.


En este diario digital, si de algo nos cuidamos es de investigar los datos que ofrecemos, por lo que no violamos nada al publicar, ya que esa foto la encontramos en la página web de la empresa que ofrece servicios en la industria aérea nacional y lo que está en Internet, es público, además, también pusimos los créditos de donde tomamos la imagen.


Hacer notar que, si se cambió la fotografía, no fue por la amenaza, sino porque entendemos lo que es el respeto y la cordialidad, pues no pretendíamos hacerle ningún mal a nadie.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50