AIRE

Avión de Helidosa llega de China con suministros contra coronavirus

|

Avion de Gonzalo

Avión de Helidosa llega de China con suministros para el Covid-19


SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo en la madrugada de hoy un avión procedente desde China conteniendo parte de la ayuda prometida para contribuir al combate del nuevo coronavirus Covid-19 en el país.


Entre los suministros traídos directamente de China a través de su empresa Helidosa, se encuentran mascarillas, guantes, lentes de protección y trajes de bioseguridad que seran donados a diversas entidades estatales.


La aeronave que aterrizó a las 3:37 de la madrugada en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, fue recibido por Gonzalo Castillo y su hijo, el CEO-presidente ejecutivo del grupo Helidosa AviationGroup, Gonzalo Alexander Castillo.


También estuvieron presentes en el recibimiento de la aeronave el doctor Manuel Padilla, director médico de Helidosa y Diego Prida, director comercial, entre otros.


Castillo había donado 20 millones de pesos de los recursos de su campaña para ayudar con instituciones no gubernamentales que trabajan con las comunidades y que pueden desarrollar acciones para contener la expansión del coronavirus en el país.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50