DEPORTES

​Horford dona 500 mil dólares para lucha contra el COVID-19

|

Halfor

Al Horford, basquetbolista dominicano. 


El basquetbolista dominicano de los Sixers de Filadelphia, Al Horford, donó 500 mil dólares para ayudar a la República Dominicana, así como para cada ciudad en la que ha jugado baloncesto en los Estados Unidos en la lucha contra el nuevo coronavirus.


“Al Horford no se quiso quedar de brazos cruzados y dio ese dinero para ayudar a combatir esta terrible pandemia del coronavirus en su país natal la República Dominicana, así como en cada región estadounidense en donde ha jugado baloncesto (Michigan/Gainesville, Florida/Atlanta/Boston/Filadelfia)” explico en Twitter el periodista Shams Charania.


Esto se realiza luego de varios días que el dominicano hablara con medios dominicanos, donde hizo un llamado a todos los dominicanos a que se quedaran en sus casas y que siguieron el protocolo de salud interpuesto por las autoridades de salud y así evitar contagiarse.


Horford sigue los pasos de algunos compañeros de la NBA que han dado ayuda humanitaria que han realizado donaciones para tratar de detener el impacto de esta terrible enfermedad, los demás jugadores que se unieron a esta causa son Stephen Curry, Karl Antony Towns, Kevin Love, Blake Griffin, Giannis Antetokoumpo entre otros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50