DEPORTES

​Abierto de Tenis de EEUU se estima sin variación

|

Cancha. a


Se estima que el Abierto de los Estados Unidos de tenis, se mantiene sin variación ya que “la posibilidad de cambiar la fecha ni mucho menos de lugar en estos momentos no está en primer plano”, según declaró la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA por sus siglas en inglés), aunque esto se decidirá a mediados del mes de junio.


El campeonato está previsto a celebrarse desde el 24 de agosto al 13 de septiembre del presente año pero esto dependerá de cómo azoten los efectos de la pandemia del coronavirus en el país norteamericano, el cual contabiliza más de un millón de enfermos y casi 65 mil muertes.


La USTA señaló en un comunicado que “hay bastante especulación con la planificación” para el US Open 2020 y aclararon que, aunque aún están explorando varias las posibilidades en torno al torneo, la de cambiar el lugar o la fecha no está decidía.


“Lo más importante en todas nuestras decisiones con respecto al US Open será la salud y la seguridad de todos los involucrados, en cualquier capacidad, con el torneo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50