DEPORTES

​Montero firma con la agencia BDA Sport para que lo represente

|

Montero. a

El dominicano Jean Montero.


El baloncestista dominicano, Jean Montero, llegó a un acuerdo de contrato con la reconocida agencia BDA Sport Management, para que lo represente en su carrera, esta empresa tiene entre sus clientes a jugadores de la NBA, como Luka Doncic, Patrick Beverley, Goran Dragic, Nikola Vucevic, entre varios atletas más.


La agencia que se dedica a representar atletas, MD Sports Agency, y que maneja el agente Munir Dagher, ya anunciaron este acuerdo con BDA, la cual tiene como finalidad lograr que Montero sea elegido en el draft de la NBA del 2022, que se celebrará el primer año de elegibilidad del novato dominicano en el sorteo.


Montero, expresó que desde que inició a jugar baloncestosu sueño ha sido siempre llegar a la NBA. En el 2017, cuándo jugué en el torneo pre-mundial U-16, hice un buen trabajo con el equipo nacional, a pesar de que tenía tres años menos que la mayoría de los jugadores.


El deportista que apenas cuenta con 16 años de edad, ya ha estado representando al país en varias oportunidades con la selección nacional en categorías menores, tambien ha practicado con la selección nacional dominicana en categoría de mayores.


En estos momentos el atleta pertenece al club Gran Canaria de la ACB en España, y juega en la Liga LEB Plata de España.Hace unos meses fue líder del conjunto canario al título de la Euroliga Junior ,y ganando el título del Jugador Más Valioso del evento, cuando su promedio fue de 21.3 puntos, 4.8 rebotes y 4.0 asistencias por juego.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50