DEPORTES

​Licey podría contar con equipo de ensueño para la próxima temporada

|

Tigres del Licey

Imagen ilustrativa.


Los Tigres del Licey trabajan para conformar un equipo con calidad el cual tendrá la responsabilidad de hacer un buen trabajo al salir al terreno en la próxima temporada de la Liga Dominicana de Béisbol.


Aunque todavía no se define lo que pasará con la temporada de las Grandes Ligas, el conjunto azul podrían contar con jugadores de la misma así como de Ligas Menores, lo cual le brindaría al Club más solidez del lado defensivo, y mucha más posibilidades de poner hombres en posición anotadora con gran velocidad.


En este sentido, tendrían en su rotación a Reynaldo López, de los Medias Blancas de Chicago, César Váldez, de los Orioles de Baltimore, seguido de Michael Pineda, de los Mellizos de Minnesota, Alex Reyes, de los Cardenales de San Luis y Deivi García, de los Yankees de Nueva York y para cerrar al derecho de los Rays de Tampa Bay, Diego Castillo.


Por el cuadro interior probablemente se posicionaría a Hanley Ramirez ocupando la primera almohadilla Michael de la Cruz, de los Diamondbacks de Arizona, de los Reales de Kansas City Raúl Adalberto Mondesí, ocupando la intermedia, Willy Adames, de Tampa Bay, en la paradas cortas, Pablo Reyes de los Piratas de Pittsburgh, se ocuparía de la tercera base.


Y en los jardines tendrían a Juan Soto de los Nacionales de Washington, en el jardín izquierdo, a Ramón Laureano, de Oakland, en el central, Nomar Mazara, de los Medias Blancas de Chicago.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50