DEPORTES

​Rodríguez expresa que se pondrá en el uniforme amarillo de nuevo con la condición de poder pasar más tiempo con la familia

|

Rony, aguilas

Ronny Rodríguez, jugador de Las Águilas Cibaeñas.



El jugador aguilucho Ronny Rodríguez expresó que jugará con el equipo para la temporada 2020-2021 ya que la pasión que siente por el equipo con el cuál siempre se identificó desde muy joven, es notoria.


Rodríguez declaró que tomó la iniciativa de anunciar que se retiraba temporalmente de la liga invernal porque tiene la necesidad de dedicar más tiempo a la familia, lo cual es una de las condiciones para volver al terreno de juego en los próximos enfrentamientos.


Añadió que se pasa todo el año jugando en los Estados Unidos para luego venir a trabajar a dominicana, razón por la cual le hace falta darles calor a sus padres, y estar más tiempo con ellos.


Sin embargo, Ronny, a quién apodan “El Felino” aseguró que ya ha tenido conversaciones con el capitán aguilucho Juan Carlos Pérez y sabe que más adelante tendrá que conversar con Ángel Ovalles, el gerente general de los amarillos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50