MAR

​Clúster Turístico de Santo Domingo cita a las instituciones del sector para definir medidas para el restablecimiento futuro del turismo en la ciudad

|

Monika Infante. m

Presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo, Mónika Infante Henríquez.


SANTO DOMINGO, RD. - El Clúster Turístico de Santo Domingo llamó a la conformación de una mesa de trabajo público-privada para determinar de manera conjunta las acciones que se llevarán a cabo para lograr la recuperación futura del turismo en la ciudad, tan pronto como resulte seguro hacerlo.


La presidenta de la organización, Mónika Infante Henríquez, llamó a todos los actores del sector turismo en el Gran Santo Domingo a buscar las resoluciones comunes más inmediatas que serán necesarias para permitir el restablecimiento del turismo en la zona, que hasta 2019 se encontraba en su mejor momento histórico.


Infante también indicó que se convocó a los miembros en la Ciudad Colonial para apoyarles en la preparación de la primera fase de un protocolo que garantice la seguridad sanitaria de colaboradores y clientes de esta zona, de forma que el Clúster se contactó con miembros y aliados de esta institución, para que externen sus necesidades y canalizar sus principales necesidades de apoyo.


“Resulta vital que ahora, que inicia la primera de las cuatro fases para la desescalada de las medidas de confinamiento, exhibamos el mejor comportamiento posible para que sea posible avanzar hacia las otras fases, demostrando que nuestro país es un destino seguro para todos los turistas que deseen visitarnos en los próximos meses”, señaló el Clúster Turístico en un comunicado.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50