TIERRA

EMITAXI emplea medida de seguridad ante el COVID 19

|

Carro de Emitaxi. t

Unidad de Emitaxi.

 

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-Por más de 30 años EmiTaxi SRL, ha sido la compañía más importante de taxi en Santiago, la misma ante la pandemia del coronavirus ha tomado medidas sanitarias, para proteger a sus clientes y Taxistas para que continúen laborando.


El administrador de la compañía, René Taveras, ha dispuesto la colocación de una cortina de protección entre el cliente y el taxista, con la finalidad de garantizar que los clientes se sientan seguros cuando utilicen este medio de transporte, y sigan confiando en el servicio que ofrecen.


Los taxistas llevan colocado mascarillas y guantes de seguridad, y les ofrecen a sus usuarios desinfectantes para higienizar sus manos para ayudar a prevenir el contagio del Covid-19.


" En la semana del 11 al 17 de Mayo cayeron 4,358 servicios de Taxi en en la compañía, gracias al Dios todo Poderoso. Y estamos subiendo a 631 carreras más, ya que la semana anterior fue de 3,727 y esta semana son 4,358 los servicios que ha brindado la compañía Emitaxi SRL a sus clientes", informó René Taveras.


Para saber más de esta información, acceda al programa de Por Aire Mar y Tierra en YouTube en https://www.youtube.com/watch?v=e2BE3nS_Bj8

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50