MAR

​Presidente Clúster Turístico de Puerto Plata asegura hoteles organizan reapertura

|

Cu00e9sar Josu00e9 de los Santos

Presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, César José de los Santos. 


PUERTO PLATA,RD.- El presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, César José de los Santos ponderó el plan de reapertura por fases anunciado por el presidente Danilo Medina como positivo señalando que el sector hotelero local se organiza para reiniciar las operaciones cuando las autoridades dispongan su restablecimiento.


El que es también presidente de la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, indicó que la industria turística de Puerto Plata se viene preparando para que en el momento en que el Gobierno anuncie el reinicio de sus operaciones poder cumplir con los protocolos que impone el manejo de la situación en el marco del COVID-19.


En este sentido De los Santos sostuvo esta semana una reunión con los gerentes de los diferentes hoteles del proyecto Playa Dorada, para determinar las acciones que tomarán para estar preparados cuando comience el proceso para su sector.


Señaló que el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata agrupa a todo el sector empresarial de esta provincia atlántica, hoteles, bares restaurantes, Gift Shops, comercios diversos, industrias y entidades empresariales de toda la región.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50