TIERRA

Vídeo: Juan Marte, el Metro de Santo Domingo solo puede movilizar un 3% de los pasajeros en el país

|

Juan Marte. tt

Juan Marte, presidente de la CNTT.


Tras la reapertura del transporte estatal, el Metro de Santo Domingo no ha llevado a cabo el distanciamiento social requerido dentro de los vagones, por lo que el presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, manifiesta que habían advertido de que el Metro y otras modalidades del transporte estatal, no tienen la capacidad de brindar este servicio hacia otros lugares, porque sólo moviliza un 3% de los pasajeros en el país.


Marte, explicó también que el transporte del Metro no puede ofrecer sus servicios en zonas periféricas de la capital, y ciudadanos han tenido que desplazarse utilizando sus propios medios.



"Hoy hemos despertado con las imágenes que ya recorren el mundo sobre el hacinamiento de los pasajeros en el Metro de Santo Domingo, la OMSA y el Teleférico, violando el distanciamiento social", dijo Juan Marte.


Las estaciones y vagones del Metro de Santo Domingo, están abarrotadas de pasajeros que no están cumpliendo con el distanciamiento social, al utilizar este medio de transporte.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50