MAR

​Clúster rechaza actitud bochornosa de trabajadores contra Hoteles Senators y Grupo Lifestyle

|

Hoteles Senator , Puerto Plata. m

Hoteles Senator , Puerto Plata. 


EL AVIADOR, PUERTO PLATA, RD. -Un grupo de trabajadores irrumpieron de manera ilegal y amenazante en las instalaciones de los Hoteles Senators y el Grupo Lifestyle en reclamo de reivindicaciones laborales y en franca violación al derecho de propiedad privada previsto en la Constitución de la República Dominicana, según denunció el Clúster Turístico de Puerto Plata.


“Rechazamos categóricamente la bochornosa vía de hecho llevada a cabo por los trabajadores y sindicalistas en desconocimiento de las vías de derecho que las leyes laborales ponen a su disposición para canalizar sus reclamos, con lo que innecesariamente dañan la imagen y reputación de las empresas hoteleras que creen en Puerto Plata y han hecho importantes inversiones que han contribuido al relanzamiento de este destino turístico”, afirmó César José de los Santos, presidente del CTDPP.


El clúster en su constante interés de hacer del turismo en Puerto Plata una actividad sostenible y beneficiosa para todos sus actores llama a las partes a buscar una salida salomónica al conflicto que ahora les enfrenta, con apego a lo establecido en nuestra legislación laboral y a los acuerdos existentes entre ellas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50