DEPORTES

​MLB desestima propuesta de jugar hasta octubre

|

MLB. d

MLB desestimó una propuesta de los peloteros.


La MLB desestimó una propuesta de los peloteros de jugar la regular de 114 partidos, pero sin recortes salarial adicionales en la temporada pasada por la pandemia, indicando que no presentará una contrapropuesta.


Los jugadores mostraron una proposición en la que incrementaban el plan de las mayores de una temporada de 82 partidos donde la campaña se iniciaría el 30 de junio y la regular se trabajaría hasta el 31 de octubre, o sea, terminar cinco semanas después de lo establecido en calendario original.


Luego de presentar este plan, las Grandes Ligas le informó al sindicato que no tenían interés en extender la temporada hasta el mes de noviembre, por el temor de que podría llegar una segunda Fase de casos de coronavirus la cual podría interrumpir la postemporada, y de esta forma comprometer 787 millones de dólares en ganancias por transmisión.


Los directivos sugirieron que podrían jugar una campaña regular de solo 50 encuentros sin bajar más los salarios, pero todavía no presentan esa propuesta.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50