DESDE MI CABINA DE MANDO

​La judicialización de las denuncias que realice durante mi estadía en la ANP (3 de 3)

|

Pedro Dominguez

El papel más ridículo lo hicieron los dos expresidentes Amin Canaán y Héctor Genao, ya que José Gómez huyó por la derecha. El argumento que empleó Canaán fue que “Pedro Domínguez sus primeros dos años al frente de la ANP fueron buenos, pero luego se dedicó hacer cena a los funcionarios del IDAC” cosa esta que no fue cierta, pero que también no reviste ningún delito penal.


Por su parte, Genao, al preguntarle nuestro abogado por el control contable que ellos llevaron durante su gestión, respondió “que en ese tiempo la ANP no cobraba cuota” cosa que es una vulgar mentira, ya que de los recibos de la época sus copias andan por ahí.


Esto fue lo que destruyó la ANP, independientemente de la deficiencia que ha caracterizado a los directivos que han estado al frente a partir del 2011, por eso la campaña asquerosa que montaron y que personas supuestamente serias le dieron credibilidad quedó desmontada a pesar de algunos que andan por ahí que aún mantienen su odio y rencor hacia mi persona, pero no es más que la envidia al trabajo desarrollado tanto cuando fui presidente del Aeroclub Quisqueya como de la Asociación Nacional de Pilotos de la República Dominicana.


Nunca me he arrepentido y no me arrepentiré de haber trabajado durante 9 años y al final tener que abandonar mi carrera de piloto aviador y mi trabajo en favor de los pilotos aviadores dominicanos, aunque desde este multimedia lo seguimos desarrollando y los logros están ahí a pesar de todo lo que pase durante ese periodo. Creo que los pilotos aviadores deben empoderarse y retomar el rescate de este gremio al margen de las actividades políticas partidista.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50