TIERRA

​Presidente de FENTARD pone a disposición sus servicios de taxis a políticos en elecciones

|

Ramon Gomez

Presidente del Frente Nacional de Taxistas por Aplicación RD (FENTARD), Ramón Gómez Ureña.

 

EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-El presidente del Frente Nacional de Taxistas por Aplicación RD (FENTARD), Ramón Gómez Ureña, manifestó que pone a disposición sus servicios de taxis a los distintos partidos políticos que trabajaran en las elecciones y necesitarán desplazarse. Del mismo modo aseguró, que ninguno de sus miembros se ha infectado por el virus y actualmente tienen 600 vehículos disponibles para poder hacer servicios de taxis.


El representante de esta asociación, también dijo al diario digital El Aviador.do, que están a la espera de que las autoridades correspondientes puedan brindarle un apoyo a este sector, ya que la situación actual ha golpeado muy fuerte a sus miembros , y no están generando ingresos debido a la escasez de pasajeros que hay por la pandemia del COVID-19 en el país.


Asimismo, solicita al gobierno tomar en cuenta los financiamientos de vehículos que tienen sus miembros en bancos, cooperativas y financieras. Que por el estado de emergencia dispuesto por el gobierno hace tres meses no han realizado el pago de sus vehículos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50