AIRE

El piloto Eugenio de Marchena desmiente que está aspirando a subdirector del IDAC

|

Eugenio De Marchena. A

Eugenio De Marchena, expresidente de la Asociación Nacional de Pilotos. 


 EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-El abogado y piloto aviador, Eugenio De Marchena, desmintió que esté aspirando a subdirector del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), y que está apoyando al candidato presidencial Gonzalo Castillo para llegar a ocupar dicho cargo, por lo que expresó que SANI estaría presentando sus propuestas a quien esté dispuesto a mejorar la aviación nacional.


Marchena manifestó que debe ser aceptable el tener un criterio distinto frente a las aspiraciones políticas, y lo aseguró al referirse sobre el Sector Aéreo Nacional Independiente (SANI), indicando que es una institución política no partidista, que busca presentar una propuesta positiva a candidatos políticos que puedan aportar al desarrollo de la aviación nacional.


"El consejo de Portuaria tanto la Junta de Aviación Civil (JAC), tienen que tener representación del sector aéreo dominicano incluyendo al personal y las aerolíneas. Asimismo dijo que ya es tiempo de que alguien con capacidad le lleve una propuesta al gobierno, ya que la política aeronáutica no contribuye en el desarrollo de las empresas aéreas, y estas necesitan ser representadas", dijo el piloto.


Estas declaraciones fueron dadas a conocer en una entrevista vía telefónica realizada en el programa Por Aire Mar y Tierra Radio, que se transmite por Poder 98.7 FM, por el Facebook Live de la emisora y por el diario digital El Aviador.do.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50