MAR

​CLIA rinde homenaje a trabajadores del mar en su décimo aniversario

|

Miembros del cruceros

Miembros de la tripulación (Foto externa).


WASHINGTON, DC.- La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la organización comercial de la industria de cruceros más grande del mundo rinde homenaje a la gente de mar dedicada y trabajadora de todo el mundo en el décimo aniversario del Día Internacional de la Gente de Mar.


Empleando una mano de obra verdaderamente global, las líneas de cruceros de CLIA, están orgullosas de los 225.000 marinos que navegan cada año. La industria de cruceros se esfuerza por proporcionar un ambiente de trabajo de alta calidad a sus trabajadores, quienes brindan a los pasajeros de cruceros unas vacaciones extraordinarias.


“Las experiencias de vacaciones en el mar no serían posibles sin los excepcionales miembros de la tripulación”, expresó Kelly Craighead, presidenta y CEO de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero. “La industria aprecia profundamente a nuestra gente de mar, cuyo cuidado por los pasajeros fue más crítico que nunca cuando los cruceros miembros de CLIA regresaron a puerto tras la suspensión mundial de las operaciones de cruceros”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50