TIERRA

​Letreros de propaganda política afecta la visibilidad de conductores en Puerto Plata

|

Puerto Plata

Letreros de propaganda colocados en árboles repetidamente.


PUERTO PLATA, RD.- El exceso de letreros de propaganda política de los distintos candidatos presidenciales y congresuales, afecta la visibilidad de los conductores que se desplazan por las vías terrestres del municipio de San Felipe de Puerto Plata.


Dichos letreros o afiches se pueden observar que están colocados en árboles de coco, Palma y de otras clases. Este tipo de propaganda afecta la movilidad del tránsito porque distrae visualmente a los conductores.


De la misma manera estos afiches han sido colocados en el puente peatonal que permite a los estudiantes llegar a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),de esta demarcación.


A pesar de que hay letreros de propaganda colocados en árboles, también los hay en plataformas de hierros que obstaculizan las aceras peatonales, la mayoría son del candidato presidencial, Gonzalo Castillo.


La vía más contaminada visualmente por las propagandas políticas es la avenida Manolo Tavárez Justo, que tiene una gran cantidad de vallas colocadas que corresponden a los candidatos presidenciales, Gonzalo Castillo, Luis Abinader y de Leonel Fernández.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50