MAR

​Gonzalo se compromete a desarrollar turismo en el Sur

|

Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo habla a seguidores durante una visita a Pedernales. (Fuente externa) 


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió que trabajará para el desarrollo del turismo de la región sur en recorrido que realizó por la zona.


En un comunicado de prensa, Castillo pormenorizó que fortalecerá la industria en la región de Enriquillo, (Pedernales, Barahona, Independencia, Bahoruco), bajo el enfoque del “turismo de naturaleza de alto estándar”, que incluye ecoturismo, turismo de circuitos, comunitario y senderismo con equilibrio entre el bienestar económico y el cuidado medioambiental.


El candidato presidencial señaló que el turismo es uno de los grandes pilares de la economía dominicana por su aporte al PIB y por generar empleos de calidad para más de 320 mil personas, muchos de ellos jóvenes y mujeres de familias dominicanas, por lo que “mantener la estabilidad e impulsar su crecimiento resulta fundamental para el país”.


Castillo efectuó el pasado viernes un recorrido por Pedernales, Barahona, Bahoruco, Peravia y San Cristóbal donde mantuvo encuentro con dirigentes políticos y empresarios de la región.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50