AIRE

​SEPLA anuncia renovación de diseño de revista Macth 82

|

Mach. a

Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA)


El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA), anunció esta semana la renovación de la revista Macth 82, la misma contará con un nuevo diseño moderno y atractivo, acorde a los tiempos pero con la finalidad de continuar siendo el órgano de expresión de los pilotos.


La nueva estructura trata abarcar la labor de los pilotos de España, aquellos a los que SEPLA representa ante multitud de organismos. Las nuevas secciones dan cabida a una visión de SEPLA más amplia y heterogénea, acorde a un sindicato que reúne cada día a más pilotos de diferente perfil, indicó la institución.


El departamento de comunicación, ha logrado una revista más moderna y atractiva, acorde a los tiempos actuales y en el que la imagen es fundamental.


La revista Mach82, se imprime en papel certificado FSC, que proviene de bosques con una labor forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente factible en los bosques de todo el mundo.


Dicha revista se imprimirá de manera trimestral a los afiliados, tanto en formato digital como en su edición impresa. El propósito de Macth82 es mantener a los afiliados de SEPLA al tanto de la actualidad, sobre todo lo que sucede a través de nuestro boletín informativo semanal.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50