MAR

​Candidato presenta propuesta para promover a la capital como destino turístico

|

Candidato a Diputado

Orlando Jorge Villegas presentando propuestas de turismo (Foto externa).


El candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas propuso promover a Santo Domingo como el principal destino gastronómico, comercial, cultural y de negocios de nuestro país.


“Estamos analizado y desarrollado una serie de propuestas para que en un nuevo ciclo para el sector turístico contemos con incentivos y estrategias de promoción mucho más eficientes para impulsar a Santo Domingo como destino turístico”, expresa el candidato.


Según el Diario Libre sostuvo que Santo Domingo, es una ciudad con muchas cualidades que hacen que cualquier turista quiera venir al país, pero se requieren de otros esfuerzos para asegurar la seguridad, transporte y estadía del turista en la capital, puntualizó.


Además propone una serie de incentivos que ayuden a mitigar un poco el impacto y una propuesta de reducción de itbis, para que los sectores más afectados como los restaurantes y las demás empresas, tengan la seguridad de que van a poder reestructurarse y seguir operando sin ver sus finanzas en situaciones muy difíciles.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50