Oriéntate con Libhainee Guzmán

​Los políticos y sus mentiras retrógradas

|

Libhainee

La estrategia de los políticos es la misma que se usaba hace 24 años, porque consiste en ofrecer ayudas, dinero, funditas, y las promesas que se desvanecen en el aire luego de que estos ganan las elecciones.


Las nuevas generaciones que si piensan en un futuro para sus hijos, tratan de seguir la trayectoria de los candidatos que aspiran a distintos puestos en el Gobierno, para no cometer los mismos errores de sus padres, ya que entienden que el voto no es un deber, sino el inicio a un futuro prometedor, o fallido si se ejecuta de manera irresponsable


El voto es importante, porque a través de este usted podría cambiar su futuro, el de su familia y el del país. Por lo tanto cuando vaya a votar este próximo 5 de julio, le sugiero investigar por quién votará , ya que si no lo hace podría poner en el gobierno a uno más, de los que ha acabado con las riquezas del país y ha dejado en la miseria al pueblo dominicano.


Urna


Todavía en este tiempo hay políticos que le ofrecen dádivas a personas víctimas de este sistema manipulador y podrido, que lo único que ha hecho es sacarle las gotas de sudor de tanto trabajar para premiarlos con una vejez que solo conduce a una muerte lenta.


Los jóvenes sueñan con un futuro, las personas mayores necesitan una vida más llevadera y los niños que están y aún no nacen merecen una nación prometedora, ya que las ganancias que el país genera es para tener una República Dominicana más avanzada y no la que tenemos ahora.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50