TIERRA

​Gerente de la ruta CJ27 dice choferes recibirán sus ahorros por el pago de combustibles

|

Mario Cruz

Gerente de la ruta CJ 27, Mario Cruz.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - El gerente de la ruta CJ 27, Mario Cruz, hizo un llamado a los choferes a estar atentos, ya que a través de instrucciones del ministro de Hacienda se estaría depositando el dinero de sus ahorros en todos los bancos del país. Estos recursos provienen del pago de los dos pesos de galón de combustible que compran los choferes.


Cruz, expresó que el dinero será depositado en la cuenta que facilitaron los gerentes de cada sindicato para distribuirlo a los choferes de acuerdo a lo estipulado por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).


El gerente de la ruta CJ 27, dijo que ese dinero es solo para los chóferes que han acumulado un porcentaje por los dos pesos de galón de combustible pagados al gobierno, y a través de lo acumulado es que recibirán esos recursos.


Cruz, expresó que el sector logró hacer un acuerdo en beneficio a los choferes, que se encontraban pasando una situación difícil en la cuarentena. También manifestó que este sector se siente agradecido por la decisión tomada.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50