AIRE

​Autoridades incautan dos helicópteros, a regido­r del PRM y a su padre

|

Helicoptero. a

Detrás de José Miguel López Pilarte, está uno de los dos helicópteros incautados (Foto externa)


En un operativo realizado este lunes por la Policía Nacional y el Ministerio Público en la Vega, fueron arrestados Miguel López, José Miguel López Pilarte, regidor del PRM, Miguel Arturo López Pilarte, José Antonio Román y Ada María Pilarte, acusados de lavado de activo producto del narcotráfico.


En el apresamiento se confiscaron dos helicópteros, uno identificado con la matrícula N130LG, Eurocopter Modelo EC 130 B4 a nombre de Gartrop Leasing INC, según la página web de la Administración Federal de Aviación   de los Estados Unidos de Norteamérica. En las redes sociales se puede apreciar una foto de uno de los helicópteros que pertenecía a Miguel López.


El Ministerio Público informó que a Miguel López se le vincula a Pablo Antonio Martínez Javier, cabecilla y patrocinador de la red criminal internacional dedicada al tráfico y distribución de drogas. La institución indicó que los imputados serán sometidos a la justicia y se solicitará a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega la imposición de medida de coerción correspondiente.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50