DEPORTES

​Jugadores se preparan para la temporada de béisbol de las Grandes Ligas

|

Dominicanos. d

Jugadores dominicanos son más en los entrenamientos para las grandes Ligas.


La temporada de béisbol de las Grandes Ligas ya se acerca y los jugadores ya se están presentando con sus diferentes equipos, para trabajar en los entrenamientos previos al inicio de la campaña 2020. La República Dominicana tiene la segunda mayor cantidad de jugadores que han sido convocados, solo Estados Unidos le lleva la ventaja, mientras que los Criollos suman 184 peloteros entre los 30 equipos que conforman la Liga.


Este es un récord de atletas dominicanos que han sido llamados a los entrenamientos, esto ha sido posible por el establecimiento de los rosters que ahora son de 60 jugadores está campaña que iniciará entre el 23 y el 24 del mes de julio. Estos jugadores pertenecen a la Liga Invernal Dominicana quienes ya lo han anunciado de manera formal y que se presentarán para el año de Grandes Ligas que comenzará muy pronto.


Por su parte los Tigres es uno de los equipos que más jugadores convocados tiene con 43 dónde están Nomar Mazara,Juan Soto, Reynaldo López, Willy Adames, Ramón Laureano, Michael Pineda, Pedro Báez, y el capitán de los Tigres, Emilio Bonifacio. Seguido por las Águilas Cibaeñas con 35 estos son algunos que se podrían mencionar: Víctor Robles, Edwin Encarnación, Wilmer Difó, Jonathan Villar, Dellin Betances, Amed Rosario, Dinelson Lamet, Melky Cabrera, Danny Santana y Ronny Rodríguez. Mientras que los Gigantes, tienen 34 jugadores como: Albert Pujols, Nelson Cruz, Ketel Marte, Marcell Ozuna, Hanser Alberto, Leury García, Jean Segura y Ronald Guzmán, mientras que los Toros del Este tienen a un total de 27 encabezando la lista Manny Machado, Gary Sánchez, Miguel Andújar, Manuel Margot, Vidal Brujan, Teóscar Hernández, Jorge Mateo, entre otros. Así como otros jugadores pertenecientes a otros equipos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50