DEPORTES

​Hamilton sigue siendo el más rápido en los entrenamientos de la F1

|

Formula UNO

Gran Premio de Austria, este será el primero del Mundial 2020 de Fórmula Uno (Foto externa)


El inglés Lewis Hamilton de la Mercedes AMG F1 Team, demostró sus habilidades y volvió a ser el piloto más rápido este viernes cuándo se realizó en el segundo entrenamiento libre para la celebración del Gran Premio de Austria, este será el primero del Mundial 2020 de Fórmula Uno, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg.


Hamilton cubrió su mejor giro, los 4.813 metros en la pista Estiria en tan solo un minuto, cuatro segundos y 304 milésimas, delante de 197 menos que el finés Valtteri Bottas, quién es su compañero en Mercedes, en los ultimos seis títulos ha sido la más dominante escudería ganadora de los últimos seis títulos de pilotos y constructores. El piloto fue el más rápido en los dos entrenamientos libres para el GP de Austria mientras, que el mexicano Sergio-Checo Pérez de Racing Point marcó el tercer crono de la sesión.


Está en su décima temporada en F1, y se quedó a seis décimas del tiempo de Hamilton, que quiere ganar este año el séptimo título que igualaría el récord de campeonatos del alemán Michael Schumacher. El tercer y último entrenamiento libre de la primera de las ocho pruebas inicialmente programadas, todas en Europa y a puertas cerradas en un Mundial de F1.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50