DEPORTES

​Noesi decide no jugar esta temporada 2020

|

Hu00e9ctor Noesu00ed. d

Lanzador dominicano Héctor Noesí. 


Siguen sumándose peloteros a la lista de no jugar para esta temporada 2020 y el lanzador dominicano Héctor Noesí le ha informado a la gerencia de los Piratas que ha decidido colgar el uniforme por lo menos esta campaña.


El dominicano hizo acto de presencia en los Entrenamientos de Verano en el PNC Park, que iniciaron la pasada semana, y entreno con el equipo.


El dirigente del Pittsburgh Derek Sheldon dijo que respeto y aprecia su decisión de no participar en la temporada. Luego de conversar con algunos familiares, solo decidió que lo mejor era optar por no lanzar por la situación que se está viviendo en la actualidad.


Los Piratas le dieron a Noesí un contrato de Ligas Menores a comienzos del mes de diciembre con invitación a los campos de Entrenamientos de Primavera. El veterano jugador realizó tres salidas en la Liga de la Toronja (incluyendo dos aperturas) dónde le hicieron cuatro carreras, le dieron siete imparables y ponchó a cuatro contrarios en cinco entradas. En ese momento comenzaría el año en la rotación de Triple-A Indianápolis y poder brindarle más profundidad a la rotación de abridores en caso de una lesión en el equipo grande.


La escuadra de los Bucaneros todavía no llena la vacante que queda en su roster de 60 jugadores.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50