DEPORTES

​Hamilton gana el Gran Premio de Estiria

|

Hamilton

Piloto Lewis Hamilton.

 

El piloto Lewis Hamilton (Mercedes), campeón del mundo, ganó El Gran Premio de Estiria este domingo, segunda carrera disputada del mundial en el Red Bull Ring austriaco siendo éste el primer escenario de la temporada, dónde dejó en segundo lugar a su compañero el finlandés Valtteri Bottas, líder del certamen.


Mientras que el holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó en el tercer puesto sin embargo en esta competencia los dos Ferrari del alemán Sebastián Vettel y del monegasco Charles Leclerc quedaron fuera de competencia a las primeras de cambio, al tener un Roce entre los carros.


Un momento desagradable en la carrera fue la que protagonizaron el mexicano Sergio Pérez de (Racing Point) y Alexander Albon de la (Red Bull). Los dos buscando la quinta posición hasta las postrimerías de la carrera, que estaba pactada a 71 vuelta. En un intento de rebase de Checo su auto chocó contra el del tailandés y el Racing Point sufrió daños en su alerón delantero.


Pérez en la Última curva perdió el quinto lugar con el McLaren de Lando Norris y apenas pudo contener a su compañero Lance Stroll y al Renault de Daniel Ricciardo para terminar en el sexto puesto de iniciar 17mo pero ante este incidente fue votado como el piloto del día.


Por su parte Albon se quedó con la cuarta plaza de la competencia.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50