DEPORTES

​Westbrook da positivo al coronavirus

|

Russell Westbrook. d

Russell Westbrook, jugador de los Houston Rockets.


Russell Westbrook, jugador estelar de Houston Rockets, informó que ha dado positivo al COVID-19, esto sucedió antes de que el equipo saliera hacia Walt Disney World.Tanto Westbrook, James Harden y Luc Mbah a Moute, no viajaron con el equipo a Orlando, Florida.


El dirigente Mike D'Antoni, dijo el pasado domingo que tenía la esperanza de que los jugadores pudieran viajar a la burbuja de la NBA en unos tres o cuatro días. Los Rockets no dieron detalles sobre la ausencia de los jugadores. Mientras que los tres jugadores se pondrán en cuarentena en sus habitaciones, durante 48 horas cuándo lleguen a Orlando.


D'Antoni, dijo que aunque lleguen tarde al evento no tendrían un gran impacto en el equipo, una vez que inicie la postemporada. Los Rockets no tienen al alero Bruno Caboclo, según fuentes informaron que el cortó la cuarentena sin darse cuenta del tiempo que llevaba, desde que inicio todo y es por este motivo que deberá estar en su habitación ocho días más antes de regresar a los entrenamientos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50