DEPORTES

​La CMB nombra al boxeador Devin Honey campeón en receso

|

Devin 'The Dream' Haney

Estadounidense Devin 'The Dream' Haney. 


El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nombró al estadounidense Devin 'The Dream' Haney, como campeón en receso, luego de someterse a una cirugía en el hombro derecho, que lo alejará varios meses de los cuadriláteros es por esta razón que el organismo verde y oro ha designado al dominicano Javier Fortuna, asi como al inglés Luke Campbell para competir por la faja vacante.


El estadounidense se lastimó durante su reciente pelea el pasado 9 de noviembre del 2019, cuándo se enfrentaba al dominicano Alfredo Santiago en el Staples Center de Los Angeles, en un combate que no fue de sus mejores experiencias para el jovencito de 21 años, pero que finalmente obtuvo el triunfo y ganar por decisión unánime luego de 12 asaltos.


"Haney estará fuera por un largo tiempo y el CMB dispuso nombrarlo campeón en receso. Él tenía que hacer la defensa obligatoria ante el dominicano Javier Fortuna, pero ante la situación que se ha dado, se determinó que Fortuna vaya por la faja en contra del británico Luke Campbell".

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50