DEPORTES

​Texas anuncia que Vólques lanzará iniciando la temporada

|

Chris Woodward. P

Lanzador dominicano Edinson Vólquez.

 

El managers de los Rancheros de Texas, Chris Woodward, anunció que el dominicano Edinson Vólquez, será uno de los lanzadores que tendrá el compromiso de estar entre los primeros hombres del equipo para el inicio de temporada 2020.


El veterano quien ya tiene en las Grandes Ligas catorce años tiró para Texas en el mes de septiembre de la temporada 2019, después de recuperarse de una cirugía Tommy John, y luego superó una segunda lesión en su codo. En 16 inning lanzado la pasada temporada, terminó con una derrota sin victoria y promedio de carreras limpias permitidas de 6.75 en 11 juegos, pero aún teniendo este récords el lanzador estuvo muy efectivo frente a bateadores zurdos, los cuales alcanzaron un bajo promedio de bateo de .222.


Woodward, dijo que Vólquez añade un buen brazo al staff de lanzadores para los Rangers, donde puede comenzar juegos o simplemente venir desde el bullpen dependiendo de la necesidad del conjunto. El criollo ha tenido mucho éxito, frente a bateadores zurdos difíciles. Él ha lanzado por mucho tiempo; tirando grandes juegos. Su liderazgo dentro del clubhouse es espectacular.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50