TIERRA

​EMITAXI exige pago de cúpulas a taxistas que no trabajaron en la pandemia

|

Taxis

Imagen ilustrativa. 


El AVIADOR, SANTIAGO, RD. - La administración de EMITAXI SRL, informó a través de un comunicado, que los taxistas que no están trabajando por la pandemia que vive el país, deben devolver la cúpula y quien se quede con esta tendrá que pagar lo que estipulan los reglamentos de la empresa.


Una fuente fidedigna comunicó al diario digital El Aviador.do, que los taxistas que no tenían la cúpula durante la pandemia, al regresar a la empresa tuvieron que pagar a EMITAXI por el tiempo que permanecieron en casa sin trabajar porque no tenían la cúpula.


En tal sentido, dijo que la aplicación utilizada por EMITAXI diseñada por la compañía Limosys software's y las cúpulas no están vinculadas directamente, aunque la empresa lo indique, ya que la identificación de EMITAXI es para que los usuarios la puedan reconocer y la aplicación es para los servicios de taxis que se soliciten, pero ambas trabajan independiente.


Asimismo dijo, que en EMITAXI hay casi 500 taxistas, por lo que no todos logran carreras por la aplicación de esta compañía, porque los servicios son pocos para la cantidad de conductores existente.


"Algunos taxistas están realizando de seis a ocho carreras por día y los montos por estos servicios rondan los 100, 120,180, 200 o 250 dependiendo la distancia a la que se desplazan", dijo la fuente.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50