MAR

​Teleférico de Puerto Plata da a conocer el nuevo horario de operación

|

Teleferico de Puerto Plata

Teleférico de Puerto Plata.


PUERTO PLATA, RD.- Con la situación actual que vive el país con relación al COVID-19, la dirección del Teleférico de Puerto Plata anunció que reducirá sus operaciones a solo cinco días de la semana.


El Teleférico no operará los lunes y martes de cada semana, en vista de que sus actividades se efectuarán de miércoles a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, los fines de semana (sábados y domingos), funcionará de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Según explicó Rafael Núñez quien es el director general del Teleférico de Puerto Plata, el nuevo estado de emergencia instaurado por las autoridades los obligó a plantear diferentes escenarios, teniendo siempre en cuenta sus prioridades, el personal, los equipos electrónicos y mecánicos y los visitantes.


“Tomamos la decisión de reducir nuestro horario de servicio a cinco días en la semana, ya que tras el cierre total de nuestro Teleférico en marzo pasado para cumplir con las disposiciones oficiales de reducir el impacto del virus COVID-19, fue el pasado viernes 3 de julio que reabrimos nuestras puertas”, sostuvo Núñez.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50