DEPORTES

​Dominicano logra récord de Jet Ski más rápido del mundo

|

Jose Luis Navarrete

Piloto de Jet Ski José Luis Hernández.


El dominicano, José Luis Hernández, nacido en el municipio de Navarrete, Santiago de los Caballeros y radicado en Miami Florida, logró el récord de Jet Ski más rápido del mundo al alcanzar un total de 135mph al maniobrar el Jet Ski modelo GP 1800 Yamaha turbo, en el evento Hydrofrags realizado en Tavares, Florida.


José Luis, es un ejemplo para los jóvenes que al igual que él aman este deporte, además de que, a través de este record alcanzado, ha demostrado su capacidad al momento de manejar un Jet Ski. Las carreras en estas motos simulan las que se hacen en tierra, pero estas son en el agua.


El Jet Ski es un deporte novedoso, atractivo y lleno de adrenalina, que crece en todo el mundo, ya que requiere de concentración y coordinación en el desplazamiento que se realiza en el agua, además de ser practicado por jóvenes. Para quien practique este deporte debe respetar las normas de seguridad y abogar por el medio ambiente, las especies protegidas y debe tener la debida precaución para evitar accidentes que pueden lesionar gravemente al conductor, el acompañante como también a otros bañistas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50