AIRE

Tomarán pruebas rápidas de Covid-19 a todos los pasajeros que ingresen a R D

|

Aeropuerto Gregorio Luperon

Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón. 


La Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus estableció que a partir de este lunes se tomarán pruebas rápidas de Covid-19 a todos los pasajeros que ingresen a República Dominicana.


De acuerdo con una información publicada por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), un equipo estatal estará presente desde este lunes en todos los aeropuertos del país tomando pruebas a todos los pasajeros que ingresen a territorio nacional.


“Hacemos de su conocimiento que a partir hoy, por disposición de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, un cuerpo médico estatal especializado está aplicando una prueba rápida a todos los pasajeros que llegan a la República Dominicana”, dijo Aerodom.


Hasta el momento República Dominicana ha reportado más de 64,000 casos de coronavirus, de los cuales 1248 dieron positivo en las últimas horas.


República Dominicana cuenta con varias terminales: Aeropuerto Internacional Las Américas; Aeropuerto Internacional La Isabela – doctor Joaquín Balaguer; Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón; Aeropuerto Internacional de La Romana; Aeropuerto Internacional del Cibao; Aeropuerto Internacional María Montez y el Aeropuerto de Punta Cana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50