AIRE

​Intercaribbean Always abandona a su suerte a pilotos aviadores dominicanos

|

Intercaribbean Airway

Empresa Intercaribbean Always. 


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. - Desde el 20 de marzo los pilotos aviadores dominicanos han sido abandonados por la empresa Intercaribbean Always, los mismos fueron suspendido sin disfrute de sueldo a causa de la pandemia y no califican para el programa fase del estado dominicano.


Los sobrecargos y los pilotos aviadores que laboran para esta línea aérea de Turks and Caicos, tienen un contrato con la empresa Intercaribbean Always, pero el señor Lyndon Gardiner su propietario cambia las reglas cuantas veces él considere.


Tanto los pilotos aviadores como los tripulantes de cabina no cuentan con un seguro de salud, a pesar de que su contrato especifica que Intercaribbean Always le proporcionará un seguro médico integral en la República Dominicana y en los países del Caribe a los que vuelan, esto nunca lo han cumplido.


Cuando un piloto aviador se enferma en una de las islas que Intercaribbean Always vuela, la administración de la misma le cubre los gastos médicos, pero inmediatamente se mejora lo trasladan a República Dominicana para así dejarlo a su suerte, ya que no cuenta con seguro médico ni el soporte económico de dicha empresa.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50