TIERRA

​Presidente Medina inaugura varias obras y reconstruye y amplia la entrada de Higüey

|

Carretera entrada a Hgu00fcey. t

Carretera entrada a Higüey.


El presidente Danilo Medina encabezó este miércoles el acto de inauguración de un conjunto de obras de infraestructura en varias provincias de la región Este, entre las que se encuentran la reconstrucción y ampliación de la entrada de Higüey, en un área de 9.76 kilómetros.


El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, explicó que los trabajos en Higüey, comprendieron el tramo desde la Autovía del Coral hasta la entrada a la ciudad, y que la vía intervenida está dividida en dos tramos.


Pepín dijo que la vía fue diseñada para una velocidad de recorrido de 80 kms/hora, y que cuenta con cuatro retornos operacionales, una rotonda, iluminación, y señalización vertical y horizontal.


Asimismo Pepín, afirmó que el asfaltado abarca las calles de algunos sectores del municipio cabecera de la provincia La Altagracia y sostuvo que los trabajos realizados en la entrada de Higüey “tienen como propósito mejorar la movilidad, aportando un importante ahorro en tiempo de recorrido y costos de operación vehicular para los usuarios “.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50