DEPORTES

​José Reyes informó su retiro del béisbol organizado

|

Jose Reyes. d

Jugador José Reyes. 


El jugador José Reyes, en un escrito realizado a través de la red social de Instagram, agradeció a los diferentes equipos donde le dieron la oportunidad de poder jugar, especialmente al conjunto de los Mets.También expresó que, "Luego de pasar 16 temporadas en las Grandes Ligas, estoy anunciando oficialmente mi retiro del béisbol”.


Siguió su escrito agradeciéndole a todos el que de una u otra manera lo ayudo a salir adelante y dijo qué “Ningún hombre puede lograr el éxito solo y con eso en mente, por eso inicio mencionando a su mamá y al padre de este. Quienes han estado allí para mí durante todas las altas y bajas, lo bueno y lo malo, y siempre me consideraré bendecido por su apoyo y amor". Le agradeció a su esposa Katherine, así como a sus hermosas hijas.


No sé podía quedar los Mets de Nueva York y les dio las gracias por la oportunidad de convertirse en un jugador de béisbol profesional y por traerlo de regreso al final de su carrera como jugador.


Reyes, quién ya tiene 37 años, en su época de jugador activo consiguió tener una línea ofensiva de .283/.334/.427 con un total de 2,138 hits y 517 robos. En su carrera fue cuatro veces líder en triples, tres en bases robadas en la Liga Nacional, además fue ganador del título de bateo en la temporada 2011.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50