Oriéntate con Libhainee Guzmán

​Políticos pobres que ahora son ricos

|

Liby Guzman

Muchos de los políticos que saldrán del poder en unos días fueron ciudadanos que comparándolos con las personas de ahora, estos en su tiempo no se acercan a la vida de muchos que actualmente son considerados "gente pobre".


Estos funcionarios ni volviendo a nacer, vivirán la vida de lujo que han vivido hace unos años, ya que eran pobres y lograron enriquecerse por las posiciones que ocuparon estos últimos años en la política.


En el país hay profesionales serios, preparados, con visión, con deseos de ver una República Dominicana que se desarrolle y que los ciudadanos tengan acceso a todo lo que en la Constitución se detalla, pero que no se cumple. Estos ciudadanos que no son tomados en cuenta porque no están en la política, podrían ser una buena opción para ocupar cargos importantes.


Es lamentable ver que muchos que fueron elegidos por el pueblo, solo pensaron en enriquecerse y olvidarse de las carencias de los pobres. Que al igual que ellos alguna vez también la vivieron. La pobreza no sólo es por falta de dinero, también esta se manifiesta en lo interno.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50