MAR

Iberostar anunció la reapertura de su primer hotel en el país

|

Iberostar

Iberostar.


PUNTA CANA, RD. - Iberostar informó que este lunes reabrió su complejo Bávaro a clientes, comenzando con el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, como parte del avance continuo de su calendario escalonado para el regreso a las operaciones.


En un comunicado, la cadena especificó que a nivel global, ha reabierto 41 hoteles en 10 países durante el mes de julio, y está evaluando incorporar otros 10 hoteles más entre los meses de agosto y septiembre, situación que le llevaría a cerrar el verano con un 50% de su portafolio operativo, siempre que las condiciones sanitarias y de mercado lo permitan.


"Aprovechando esta primera apertura en el país, la cadena quiere reconocer el esfuerzo realizado por las familias con niños que han sufrido de forma particular el confinamiento provocado por la pandemia. Por esta razón la cadena mallorquina ofrece condiciones especiales con una oferta de reapertura para el mercado local de hasta un 38% de descuento y el alojamiento gratuito del primer niño, en estancias que se produzcan desde el 1 al 15 de agosto de 2020, y para compras que se realicen hasta el 15 de agosto de 2020", detalló.


De esta forma, el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro vuelve a recibir a los huéspedes que, según promete, podrán disfrutar de una experiencia superior en Punta Cana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50