AIRE

​VÍDEO: Presidente de ADLA dice no hay una política estatal que fomente la industria aérea dominicana

|

ADLA. a

Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA)


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA), Omar Chahin, expresó que no hay una política estatal que fomente la industria aérea dominicana y que la situación de muchas aerolíneas nacionales en este momento es crítica.


Chahin expresó que las aerolíneas nacionales no pueden competir con las extranjeras por el apoyo que no reciben, ya que han solicitado a algunas instituciones gubernamentales estudiar la situación pero nada se concretiza en favor de la aviación nacional.



Asimismo manifestó que espera que las nuevas autoridades trabajen en nuevos proyectos que ayuden a fomentar a la industria aérea dominicana y permita que las aerolíneas nacionales puedan competir con las extranjeras.


En el video de la entrevista realizada, el presidente de ADLA, comunica sobre otras realidades a las que se enfrentan las aerolíneas nacionales.


Estas declaraciones fueron dadas a conocer por el programa Por Aire Mar y Tierra TV, que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 pm por Teleuniverso, Canal 29.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50