DEPORTES

​Se realizará homenaje al gran Roberto Clemente

|

Roberto Clemente. d

 Fenecido jugador Roberto Clemente.


Los piratas celebrarán un homenaje al fenecido jugador de Grandes Ligas, el señor Roberto Clemente, el día 9 de septiembre, definido por las Grandes Ligas como su día escogido en el año 2002, aquí todos los jugadores llevarán el número 21 en su camiseta en honor al legendario pelotero puertorriqueño, quien participó durante 18 años y jugó con el conjunto de Pittsburgh.


Este día tan importante para el conjunto, la fecha de Roberto Clemente, los Piratas tendrán la visita de los Medias Blancas de Chicago, en el PNC Park, en Pittsburgh. Mientras Luis Clemente hijo del legendario pelotero dijo que luego de su padre fallecer en el 1973, un año después del fatídico accidente, solo sus tres hijos han podido usar el uniforme de Clemente.


El presidente de los Piratas, Bob Nutting, expresó que este día tanto los jugadores como el resto del equipo, está “emocionado “porque podrán vestir el número 21 y lo mostrarán con “orgullo”, no tan solo para honrar el legado de Roberto, “sino para mantener su memoria vigente a través de nuestras acciones comunitarias”.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50