DEPORTES

​Fausto Pichardo jugará en el Basket Navarra en España

|

Fausto Pichardo. d

Jugador Fausto Pichardo.


El jugador estadounidense de origen dominicano Fausto Pichardo, estará en el Basket Navarra y ya han hecho oficial la llegada del Pivot, este es el mismo equipo que está entrenando a Jordi Juste, quién jugará la campaña 2020/2021 en la LEB Plata, en la tercera categoría de la Liga Española.


El jugador de 25 años y de 2,04 metros, es un chico que tiene mucho dinamismo. El técnico del equipo dijo que es un jugador que tiene una gran capacidad atlética y un buen físico, de Juste ha dicho que tiene velocidad y un buen dominio por encima del aro, puede “robar, tocar balones, tiene un tiro de media distancia y visión de juego.


En tanto que Pichardo viene de estar en Pamplona luego de una breve experiencia en el Zornotza ST de LEB Plata, con este equipo estuvo participando la temporada pasada donde estuvo solamente dos juegos antes del problema de la pandemia, donde pararon todos los eventos deportivos y disputó dos encuentros en lo que estuvo 24 minutos, logrando 9 puntos, 3’5 rebotes, asistencias y 11,5 de valoración por encuentro.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50