MAR

​Aerolínea Thai Airways gestiona un restaurante en Tailandia

|

Restaurante

Restaurante en Bangkok Tailandia.


Un restaurante en Bangkok Tailandia, gestionado por la aerolínea, Thai Airways, sirve los mismos menús en su local que en sus aviones, está iniciativa nace en medio de la pandemia del COVID-19, que ha provocado una brusca caída del transporte aéreo en todo el mundo.


El restaurante, habilitado con auténticos sillones de vuelo y situado en las oficinas de Thai Airways, en el norte de la capital tailandesa, se llenó este viernes de clientes que accedieron por una escalerilla como si subieran a una aeronave, según EFE.


Por precios más o menos módicos, los comensales pudieron degustar platos de espaguetis, filetes de ternera o tartas de queso con mango, todos ellos servidos con cubiertos y en fiambreras de plástico sobre mesas hechas con partes de motores antiguos y ventanas de fuselaje.


Thai Airways ha abierto este peculiar restaurante en un momento difícil, ya que la compañía de bandera tailandesa acumula pérdidas desde hace años y se encuentra sometida a un plan de reestructuración para salvarla de la quiebra. El pasado 14 de agosto, la aerolínea anunció unas pérdidas netas de 28.000 millones de baht (763 millones de euros, 902 millones de dólares) como consecuencia del impacto de la pandemia.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50