Aire

​Empresario aeronáutico considera que Juan Tavárez es el indicado para dirigir el IDAC

|

Juan Tavarez  y Luis Abinader

Juan Tavárez Lora y Luis Abinader Corona.


EL AVIADOR, SANTO DOMINGO, RD. -El empresario aeronáutico dominicano, Martin Maldonado, expresó a través de su cuenta de Facebook, que Juan Tavárez Lora, ha sido un trabajador incansable en el sector aeronáutico, con vasta experiencia acumulada en la compañía Dominicana de Aviación y Air Santo Domingo, así como en otras instituciones.


Según Maldonado, Tavárez Lora ha estado al lado de Luis Abinader por más de 8 años, brindándole su apoyo incondicional. Ha sido el motor y propulsor de cientos de movimientos, con votos comprobados en apoyo a Luis Abinader, tanto en la campaña pasada como en la antes pasada del 2016. En ambas campañas conto con técnicos valiosos y conocedores de la aviación. En tal sentido el empresario manifestó que el IDAC debe ser manejado por expertos en la materia y Abinader tiene a su lado el mejor, Juan Tavárez.


"Los que los conocemos esperamos su designación próximamente, además de que sus competencias son probadas. Las posiciones en el estado dominicano y más en este sector aeronáutico, no son aulas para que gente vaya a aprender nada y arriba de eso cobrar. La aviación no admite improvisación. Para eso están las universidades y las escuelas de aviación, seguimos esperando", indicó el empresario Martin Maldonado.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50