Deportes

​Leonel de los Santos entrena para ganar un lugar en los juegos olímpicos de Tokio 2021

|

Leonel de los Santo. d

Púgil Leonel de los Santos.


El púgil Leonel de los Santos, quién se ha destacado en este deporte y se ha convertido en uno de los mejores boxeadores de América, expresó que está entrenando fuerte para clasificar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, además dijo que está convencido de que podrá ir a pelear y hará un buen trabajo.


Asimismo dijo que el torneo clasificatorio será para el mes de marzo del próximo año en Argentina y aunque comentó que irán varios boxeadores muy buenos, él hará todo lo necesario para participar porque el país necesita atletas que representen a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos y el va a hacer lo necesario para representalo.


El dominicano pelea en los 64 kilogramos, afirmó que desde los trece años ha estado desarrollándose en este deporte. De los Santos está ranqueado en el lugar número 2 de América y es el 5 del mundo, técnicos así como periodistas, los cuáles son especialistas en esta rama deportiva han dicho que el criollo es una estrella y si sigue entrenando fuerte puede llegar muy lejos.


Según estos especialistas, él solo necesita concentrarse cuando está en el cuadrilátero, el dominicano para ganarse un boleto a los Juegos Olimpicos, se enfrentará a varios atletas muy peligrosos como son Cuba, Estados Unidos y Brasil, él reconoce que tiene un compromiso muy grande para clasificar para Tokio 2021.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50