Aire

​Embajador de México invita al director general del IDAC a una ofrenda floral por el 210 aniversario de ese país azteca

|

Roman y Embajador

Carlos Peñáfiel Soto y Román Caamaño Vélez.


SANTO DOMINGO, RD. - El embajador de México en la República Dominicana, Carlos Peñáfiel Soto, giró una visita de cortesía al director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Román Caamaño Vélez, en el marco de las actividades conmemorativas del 210 aniversario de la independencia del país azteca.


Durante el intercambio, celebrado en el despacho del señor Caamaño Vélez, el diplomático mexicano, invitó al funcionario dominicano a participar en una ofrenda floral que será depositada el próximo martes 15 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Querétaro, ubicada en la avenida México casi esquina calle 30 de Marzo, en Santo Domingo.


El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), está a cargo de la supervisión y control de la aviación civil en la República Dominicana, excepto de las atribuciones conferidas por esta ley a la JAC, y será responsable de ejercer las funciones que le son otorgadas por la ley 491-06, así como de la efectiva aplicación de los reglamentos, órdenes, normas y reglas que sean de su competencia.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50