Deportes

​Águilas terminan protocolo de seguridad para el torneo 2020-21

|

Quilvio Hernu00e1ndez. d

Quilvio Hernández, presidente del Consejo Directivo.


SANTIAGO, RD. -El conjunto de las Águilas Cibaeñas anunció que siguen trabajando en los protocolos de salud que implementarán en el Estadio Cibao, con mira a la temporada 2020-21, esto en el cumplimiento de los requisitos que ya han sido aprobados por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), así como la (MLB) con la política de seguridad sanitaria del Estado dominicano sobre el Coronavirus.


El presidente del Consejo Directivo del Equipo Santiaguero, Quilvio Hernández así como el Gerente De Operaciones de Béisbol Ángel Ovalles, han dicho que ya han avanzado significativamente para que el equipo pueda jugar sin ningún contratiempo.


Hernández expresó que es muy bueno y alentador que el gobierno vaya a respaldar la celebración del torneo, "vamos bien cumpliendo con los reglamentos que la MLB le exige a la LIDOM, para que todos los jugadores tengan un buen ambiente, mientras participen en el campeonato, por su parte Ovalles quién esta trabajando muy fuerte con el personal técnico así como con los jugadores, ha declarado que no ha sido fácil por el arduo trabajo que están haciendo en medio de una pandemia".


Vitelio Mejía, ha estado realizando reuniones para concientizar la labor que se hará y están listos para cambiar la cultura del beisbol invernal dominicano, el cuál será un gran reto para todos, y se ha conversado vía zoom para concientizar a todos sobre la situación que se enfrentarán ya que esta no será fácil.


Ángel Ovalles, ya se ha comunicado con el dirigente del equipo Amarillo Felix Fermin, dónde han conversando sobre la el problema de salud que existe, “por cultura los jugadores salen a divertirse luego de finalizar los partidos de pelota, pero en esta ocasión tendrán que entender que en la situación que estamos, no es fácil y hay que hacer ajustes con eso. Si van a compartir un momento tendrán que hacerlo entre familia. Él Espera que acepten las reglas del equipo y las medidas de seguridad que implemente la Liga Dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50